Seguros esquí

Esquía seguro

No olvides practicar un esquí seguro, contrata una póliza, porque a veces los accidentes son inevitables interesa tener las espaldas bien cubiertas.
En Entrestaciones os proponemos los que nosotros creemos que son los dos seguros más completos para este tipo de actividad. Estudia bien las coberturas y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Insistimos en que creemos que son los mejores, pero existen más en el mercado, la elección es una decisión personal y Entrestaciones declina responsabilidades sobre tu elección. Cualquiera de ellos puedes contratarlo a través de Entrestaciones. Mándanos un correo electrónico a entrestaciones@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
SEGURO DE LA FEDERACIÓN: Pincha en la imagen y encontrarás todas las coberturas y condiciones en la página web de la federación.
SEGURO INTERMUNDIAL: Pincha en la imagen y descárgate el documento con toda la póliza y los precios adaptados a lo que más necesites
ASISTENCIA LA PINILLA: El forfait de día de La Pinilla incluye un seguro de asistencia en pista, traslado a clínica de la estación, valoración médica y asistencia primaria, y en caso de ser preciso traslado al centro hospitalario en ambulancia.
El Seguro de asistencia anual La Pinilla cuesta 25€ es para uso exclusivo en la Estación de esquí de La Pinilla. Para su contratación es imprescindible haber comprado antes El Servcio Lanzadera + Forfait de temporada, y se solicitará mediante correo electrónico a entrestaciones@gmail.com.

Logo-Intermundial
fmdi
20090827141553-logo-la-pinilla-02-web