Lanzadera La Pinilla

Sube los Sábados y Domingos a La Pinilla

Entrestaciones ofrece el servicio LA LANZADERA a la estación de esquí de La Pinilla. Sube desde Madrid hasta La Pinilla en La Lanzadera los sábados y domingos de la temporada y olvídate del coche y de esperar colas

Salimos a las 7:00 de la mañana desde Atocha con la parada frente al Ministerio de Agricultura, y a las 7:15 de la mañana desde Plaza de Castilla con la parada en Paseo de la Castellana esquina con la Calle Félix Bóix.

Para reservar tu plaza escríbenos a lanzaderalapinilla@entrestaciones.com indicándonos el DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y los servicios a contratar de cada participante.

Disfruta de muchas más ventajas:

Forfait de grupo sin colas. Además de tu billete de ida y vuelta puedes contratar tu forfait de día a precio de grupo que te daremos en el autobús, sin necesidad de esperar colas.

Sube un día y baja otro por 5€ más. Podrás elegir subir un Sábado o Domingo y bajar otro Sábado o Domingo que tú elijas por un suplemento de 5 euros. Contrata esta opción mandándonos un email a lanzaderalapinilla@entrestaciones.com

Cursillo de esquí y snowboard. Apúntate a los cursillos de 3 horas (de 10:00 a 13:00)

Alquiler de material de esquí y snowboard. No esperes a toda la estación para alquilar tu material, tenemos paso preferente en la cola del alquiler si reservas con nosotros el material antes de las 16:00h del día anterior a subir.

PREGUNTAS FRECUENTES LA LANZADERA (desplegable, pincha en el +)

RESPECTO A LA LANZADERA
RESPECTO AL ALQUILER
RESPECTO A LOS CURSILLOS
RESPECTO A LA ESTACIÓN LA PINILLA