Cursos 4 Domingos La Pinilla

Apúntate a nuestros cursos de 4 Domingos en La Pinilla

En entrestaciones organizamos los cursillos de 4 domingos en la estación de esquí de La Pinilla, en los que disfrutarás de la nieve a 1hora de Madrid con los mejores profesores. Si estás pensando en aprender, mejorar o perfeccionar tu nivel de esquí o de snowboard, tenemos el grupo ideal para ti. Divididos por edades y niveles podrás sacar el máximo partido a cada clase.

Los cursillos de la temporada 2016/2017 comenzarán el domingo 29 de Enero.

En el caso de que haya días en los que no se pueda desarrollar el cursillo se recuperarán el sábado o domingo siguiente al último fin de semana programado. Si por falta de nieve o por cuestiones climatológicas no se pueden recuperar los días, se devolverá la parte proporcional.

Nos ocupamos de los más pequeños. Si no esquías ya no necesitas subir con tus hijos para que puedan esquiar, desde que nos los dejas en la parada de Madrid hasta que regresamos por la tarde, nos hacemos cargo de los más pequeños acompañándoles todo el día.

Los cursos incluyen: servicio de AUTOBUS LANZADERA, FORFAIT, CLASES, MONITORES y apoyo de AUXILIARES en el curso correspondiente.
Opcional: Alquiler de material y Seguro de accidentes
Los cursos no incluyen: Comida en pistas.