¡Hola mundo!

esinborde

El título que viene por defecto en el blog nos viene que ni pintado ¡HOLA MUNDO! aunque también podríamos llamarla ¡HOLA 2014!

Inauguramos blog, inauguramos web, y eso no es todo porque el 2014 ha comenzado y en entrestaciones lo empezamos lleno de novedades, de ideas, de viajes, de actividades, de deportes… en definitiva: ¡¡completo, completo oiga!! Y además, todo ello os lo iremos contando aquí, para que no os perdáis nada de nada.

Para los que no nos conozcáis, una pequeña presentación: entrestaciones somos un Club que nace hace cuatro años, y con un objetivo simple:  promocionar el deporte y la actividad física al aire libre. Y otra cosa no, pero detrás de este Club hay muchas ganas, más bien personas con muchas ganas: desde los cuatro fundadores, pasando por todos los monitores, colaboradores y amigos que nos acompañan, hasta los participantes de cada una de las actividades.

Queremos que te muevas y que además lo hagas de buena gana, sin necesidad de poner excusas que te eviten ponerte a ello, y por eso hemos pensado que qué mejor forma de animarte que con aquellos deportes que hoy en día tienen más seguidores, porque… a quién no le gusta el ESQUI, EL SURF, LA BICI… Nos decantamos por deportes que gustan y están de moda si, pero que además no solo son actividad física, sino que hay que sumarles todo el ambiente y entorno que su práctica implica.

5512396 copia  401913_10151380071286783_810874930_n  6369_120208276440_528195_n

Hemos dividido nuestra página en varias categorías para que vayas directo a lo que te interesa, directo al grano vaya. Hecha un vistazo a la web ¡y apúntate a lo que más te guste! Todo el equipo de entrestaciones os da la bienvenida tanto al blog como a la web, esperamos que os guste y que nos sigáis de cerca.

Ya para terminar el post anunciamos que éste sábado 25 de enero comienzan nuestros cursillos de 4 domingos y que vuelve un año más La Lanzadera Madrid-La Pinilla. Entrestaciones es el servicio oficial de La Lanzadera de la estación de esquí de La Pinilla por lo que además de liberarte de coger el coche, te ofrecemos descuentos y condiciones especiales en la compra de forfait, alquiler de material y cursillos de esquí y snowboard.

curso4domingos+lanzaderaPEQ    LANZADERAFACEBOOK

Todo esto lo podrás contratar a través de un formulario, otra novedad de este año, ¡ya os dije que estamos que lo tiramos! Lo dicho, cotillead nuestra web, aquí estamos para lo que necesitéis.

Posted in temporada invierno 2014 and tagged , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>